El bloqueo de seguridad al rentar un auto en Cancún es únicamente una retención que se hace al momento de aperturar su contrato, la misma cantidad se desbloqueará a la devolución del vehículo en las mismas condiciones de la entrega.
Por políticas del aeropuerto, no es posible hacer la devolución del auto en el aeropuerto. Sin embargo, al contratar su servicio de renta de autos en Cancún aeropuerto o Puerto Vallarta, usted será atendido en nuestras oficinas que se encuentran a 5 minutos del aeropuerto, y nuestro personal podrá recogerlo y llevarle hasta el aeropuerto sin costo adicional.
Recuerde que en nuestras oficinas le atenderemos de la mejor manera posible y le haremos disfrutar de la mejor experiencias en renta de autos en Cancún Aeropuerto.
El seguro únicamente podrá ser válido si su licencia fue registrada en el contrato de renta. Cada contrato tiene derecho a registrar una licencia. En caso de que quiera registrar la licencia de otra persona deberá pagar la cuota establecida, o si ha adquirido el seguro 0% deducible tiene derecho a registrar a un conductor adicional durante su servicio de renta de autos en Cancún.
Si requiere que alguien más maneje el vehículo durante su servicio de renta de carros en Cancún debe tener registrada su licencia en el contrato, para esto debe pagar la cuota de conductor adicional o tener el seguro 0% deducible.
Es un extra que realimente vale la pena, de esta forma todos sus conductores adicionales estarán 100% protegidos durante el tiempo que dure su servicio de renta de autos en Cancún.
Val rental solamente ofrece kilometraje ilimitado, únicamente debes regresar el auto con el mismo nivel de gasolina con el que lo recibiste para no generar cargos.
Es indispensable tener licencia para poder rentar el auto. También deberá presentar una segunda identificación oficial que esté vigente. Así evitamos cualquier inconveniente durante tu servicio de renta de autos en Cancún.
Al rentar con Val Rental siempre tendrá incluido un seguro de cobertura amplia, el cual cubre daños materiales, robo de la unidad, daños a terceros, responsabilidad civil y gastos legales, con un deducible del 10% del valor comercial del vehículo.
Esto nos distingue de las demás empresas de renta de autos en Cancún. Ya que la competencia no te incluye los seguros y cobrar cargos extras al finalizar tu servicio.
Usted puede contratar durante su renta de carros en Cancún un seguro 0% deducible que también incluye gastos médicos a ocupantes y el registro de un conductor adicional.
Somos una empresa dedicada al servicio de renta de autos en Cancún para personas que buscan el descanso, la diversión, la practicidad, la comodidad y la paz. Para nosotros eres importante y recibirte con amabilidad y atención son detalles que marcan la diferencia y forman parte de nuestros estándares de servicio y calidad. Somos personas sirviendo a personas.